¿Se em... fada con Josenid?

Por: Contacto -

¡Ay, papá! Ayer la que revolucionó las redes sociales fue la artista panameña Karen Esther Huaman, mejor conocida como Baby Karen. Y es que puso que estaba enojada porque una "niña" dijo que en Panamá solo hay tres artistas.

La intérprete de "Solo mentiras" señaló: "Mami, tú tienes disquera, tienes quién payolee tus temas, que en lo personal no me gustan, tú saliste de un programa el cual te ayudó... que aunque Catherine, Dore, Joice, Kathy Phillips, Anie Victoria, Lorna y yo no cantemos por la bendita rosca, aquí nos tienes que respetar", escribió la artista.

Además de eso, escribió que esa "niña" tiene padrinos mágicos, algo que "las veteranas de guerra" jamás tuvieron en su andar.

Pero ahí no termina el cuento porque la gente inmediatamente sacó sus propias conclusiones y dijo que tal vez era para Josenid. Por ello, decidimos llamar a Baby Karen y hasta contactarla a través de Facebook, pero nunca respondió.

Mientras, sus seguidores en Instagram comentaron que el tiempo de Baby Karen ya pasó, y era hora de darles paso a las nuevas generaciones. Sin embargo, ella no se quedó atrás y explicó que no envidia a nadie y que sabe que tuvo su momento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.