Un ‘show’ cargado de orgasmo electrónico

Por: José I. Huertas F. Contacto Foto: Alcides Rodríguez -

No solo el sexo nos hace llegar a un orgasmo, también la música, en este caso la electrónica. Si nunca lo has logrado, este viernes en la discoteca Latitud 47 podrás sentirlo en el "3D Electric Festival Panamá Tour 2015", nunca antes visto en nuestro país.

El plato fuerte de la noche estará a cargo de la reconocida "DJ Erotic" Djane Nany, de Venezuela, quien muestra su escultural figura al público quedando en "topless" mientras controla los platos. Ella presentará un "show" totalmente de orgasmo electrónico dándole un giro a este evento.

Su modalidad

Su estilo particular de ir quitándose cada pieza de su indumentaria mientras hace las movidas musicales, como ella le llama, nació en España, lugar donde vivió dos años y decidió innovar con esta modalidad en su tierra natal, la cual aseguró que ha sido muy aceptada en todos los países que ha recorrido. "Es algo 'sexy', jocoso... la música electrónica hace sentir estos orgasmos, la adrenalina acapara a los espectadores".

Nany enfatizó que esto es un arte y lo combina con la música. "Los desnudos artísticos son normales".

En este festival electrónico también participarán otros DJ internacionales, como DJ Michal Scheffler, de Polonia; DJ Elektra, de Colombia, y DJ David Pinto, de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.