Deportes

Abanderada de Panamá para el Codicader asegura estar preparada para la justa

La atleta, que practica el salto alto, recibió hoy el Pabellón Nacional de las autoridades de Pandeportes y el Ministerio de Educación

La atleta de la disciplina del atletismo, Melody Roseman, abanderada de la delegación de Panamá para los XX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos nivel secundario del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader), aseguró estar lista para ir en busca del oro en su especialidad.

NO DEJES DE LEER: Más de 19 mil fanáticos vieron el Panamá vs Venezuela en el Rommel Fernández

Los Juegos del Codicader se efectuarán en Panamá del 14 al 23 de septiembre con la participación de las delegaciones de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice, Honduras y Panamá.
“Es un honor ser la abanderada de la delegación y nos sentimos comprometidos en ser protagonista en estos juegos”, comentó Roseman, al recibir la Bandera Nacional en un acto que estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación y Pandeportes.
“Estoy preparada para estos juegos, llevo meses entrenando así que vengo con todo por el oro en estos Codicader”, aseguró Melody, quien conquistó tres medallas de oro en la pasada edición de estos juegos en el nivel intermedio, celebrado en Honduras en la modalidad de los 100, 150 y salto de altura.
La abanderada estuvo acompañada por los atletas del fútbol masculino y baloncesto femenino, representado por la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía (EPIHO) y Enrico Fermi, respectivamente.

NO DEJES DE LEER: Panameño Johan Camargo no alineó hoy ante los Gigantes de San Francisco
Atletas de todo el país competirán en el certamen, sobresaliendo en los deportes colectivos, baloncesto femenino y masculino por el Enrico Fermi y Escuela Americana de la ciudad capital; beisbol será representado por el Colegio Padre Segundo Familiar Cano de Herrera; futbol femenino y Masculino por el Colegio Rafael Quintero Villarreal de Herrera y EPIHO; mientras, el voleibol masculino y femenino por el Instituto San Miguel Arcángel de Herrera e Instituto Puerto Armuelles de Chiriquí.
Desde el viernes se espera la llegada de las seis delegaciones que junto a Panamá estarán en estos Codicader: Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice y Honduras, mientras, el sábado comienzan los eventos deportivos con baloncesto femenino y masculino, beisbol y futbol en ambas ramas, posteriormente, se dará el acto de inauguración a las 6 de la tarde en el Estadio Maracaná.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Capturan a uno de los más buscados por estafa

Deportes Cristiano evita hablar de Messi tras su doblete en el Mundial 2026

Sucesos Enchirolan a presunto homicida en Coclé

Mundo Tras las quejas, EE.UU. flexibiliza ingreso de Irán

Nacional Cristiano Ronaldo, el primero en anotar en seis Mundiales diferentes

Nacional De la Espriella y Mulino se alinean contra el narco y por más inversiones

Nacional Arranca megaproyecto en la Panamericana

Nacional Martínez-Acha pide a China respetar la Constitución panameña

Sucesos Le botan la llave por matar a filo a un hombre en Las Garzas

Deportes Christiansen: 'Hemos jugado bien, hemos muerto con las botas puestas'

Sucesos Oficial de la policía capturado infraganti dentro de un busito

Deportes Ghana le arrancó empate 0-0 a la selección de Inglaterra

Deportes Cristiano silencia críticas y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Deportes Panamá tuvo un mejor juego pero la falta de gol lo eliminó

Nacional Menos burocracia y más competitividad es la fórmula que plantea el BID

Sucesos Capturado por robo agravado en Bocas del Toro

Sucesos Prófugos de La Joyita: Uno condenado y otro detenido de manera provisional

Deportes Panamá jugó de tú a tú ante Croacia pero pierde 1-0 y queda eliminada

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando

Mundo Tiroteo en Río de Janeiro causa un herido, 6 detenidos y 50 turistas atrapados