Deportes

Abanderada de Panamá para el Codicader asegura estar preparada para la justa

La atleta, que practica el salto alto, recibió hoy el Pabellón Nacional de las autoridades de Pandeportes y el Ministerio de Educación

La atleta de la disciplina del atletismo, Melody Roseman, abanderada de la delegación de Panamá para los XX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos nivel secundario del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader), aseguró estar lista para ir en busca del oro en su especialidad.

NO DEJES DE LEER: Más de 19 mil fanáticos vieron el Panamá vs Venezuela en el Rommel Fernández

Los Juegos del Codicader se efectuarán en Panamá del 14 al 23 de septiembre con la participación de las delegaciones de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice, Honduras y Panamá.
“Es un honor ser la abanderada de la delegación y nos sentimos comprometidos en ser protagonista en estos juegos”, comentó Roseman, al recibir la Bandera Nacional en un acto que estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación y Pandeportes.
“Estoy preparada para estos juegos, llevo meses entrenando así que vengo con todo por el oro en estos Codicader”, aseguró Melody, quien conquistó tres medallas de oro en la pasada edición de estos juegos en el nivel intermedio, celebrado en Honduras en la modalidad de los 100, 150 y salto de altura.
La abanderada estuvo acompañada por los atletas del fútbol masculino y baloncesto femenino, representado por la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía (EPIHO) y Enrico Fermi, respectivamente.

NO DEJES DE LEER: Panameño Johan Camargo no alineó hoy ante los Gigantes de San Francisco
Atletas de todo el país competirán en el certamen, sobresaliendo en los deportes colectivos, baloncesto femenino y masculino por el Enrico Fermi y Escuela Americana de la ciudad capital; beisbol será representado por el Colegio Padre Segundo Familiar Cano de Herrera; futbol femenino y Masculino por el Colegio Rafael Quintero Villarreal de Herrera y EPIHO; mientras, el voleibol masculino y femenino por el Instituto San Miguel Arcángel de Herrera e Instituto Puerto Armuelles de Chiriquí.
Desde el viernes se espera la llegada de las seis delegaciones que junto a Panamá estarán en estos Codicader: Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice y Honduras, mientras, el sábado comienzan los eventos deportivos con baloncesto femenino y masculino, beisbol y futbol en ambas ramas, posteriormente, se dará el acto de inauguración a las 6 de la tarde en el Estadio Maracaná.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Jannik Sinner vence a promesa española

Deportes San Antonio Spurs avanza a Semifinales

Deportes Canastero panameño Ricky Lindo gana título con su equipo en Europa

Deportes Kadir destaca en triunfo del Botafogo en Copa Sudamericana

Deportes Griezmann, elegido mejor jugador del partido

Deportes Arteta: ‘Es inaceptable que no piten el penalti a Eze’

Deportes ‘En semifinales un penal tiene que ser claro para pitarlo’

Deportes Cubano Dio positivo en el Clásico Mundial

Deportes Lista de candidatos al banquillo blanco

Deportes Raphinha regresa a los entrenamientos

Deportes Panamá recibirá un aumento de $2.5 millones por clasificar al Mundial

Nacional Se mantiene suspendido servicio en la Autoridad de Pasaporte

Show Se cansó de las inseguridades

Show Marlissa Him, postulada a Premios Ícono México

Nacional Suspenden clases en IPT Omar Torrijos tras exposición a agroquímico

Mundo Portaaviones USS Gerald R. Ford abandonará Oriente Medio para volver a EE.UU.

Nacional Mulino se reúne con diputados del PRD y aborda democracia y reformas

Mundo Trump estudia reducir tropas en Alemania tras críticas del canciller Merz

Nacional IDAAN cumple y lleva agua a Huerta Sandoval, evitando protestas

Mundo Putin propone tregua en Ucrania para el 9 de mayo por el Día de la Victoria

Sucesos Operativos focalizados en Colón dejan 11 detenidos

Nacional Combustible en Panamá pasa la prueba: garantizan calidad en cada gota

Deportes Bocas del Toro va hoy por el título; Chiriquí busca sobrevivir

Sucesos Hallan muerto a adulto mayor desaparecido: tenía picadas de abejas en la cara

Mundo El petróleo de Texas sube a $106, ante la falta de avances en Irán

Mundo Powell: Presión de Trump pone en riesgo a la Reserva Federal

Nacional Viene El Niño: calor fuerte y menos lluvias en camino

Nacional Mulino agradece respaldo internacional y baja el tono ante tensión con China

Sucesos Vandalismo afecta suministro de energía en centros educativos en Las Palmas

Sucesos Abejas africanizadas frenan búsqueda de anciano extraviado en La Chorrera