728x90 b756

Alianza noquea al Árabe Unido en tan solo 24 minutos

Alianza noquea al Árabe Unido en tan solo 24 minutos

Alianza noquea al Árabe Unido en tan solo 24 minutos

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Alianza FC necesitó de solo 24 minutos en la primera parte para someter al Árabe Unido de Colón en el Artes y Oficios y con esos tres puntos escaló a la parte alta de la clasificación del Torneo Clausura 2020 de la LPF.

Los aliancistas, que se impusieron 5 por 2, fueron una verdadera ametralladora desde el arranque. Rudy Yearwood (2’), Azarías Londoño (11’, 19’) y Ricauter Barsallo (24’) fusilaron a placer la portería protegida por el arquero José Kelly.

Árabe descontó al 35’, aunque gracias a un autogol de Yearwood y así acabó la primera parte.

Edgar Cuningham, al 79’, acercó a los colonenses, pero una suntuosa chilena de Héctor Peñaloza hizo añicos cualquier indicio de remontada.

Alianza llegó a 10 puntos con esta victoria, su segunda del torneo, y comparte la cima con el CAI chorrerano, que tiene un partido menos.

Costa del Este, que este domingo empató a tres con el Atlético Chiriquí, ahora es tercero con nueve unidades, las mismas que el San Francisco (4° lugar con un duelo pendiente) y el Tauro (5°). Árabe, que se quedó con ocho puntos, bajó a la sexta casilla, la última que da derecho para disputar la liguilla.

Plaza Amador (8 pts.), Atlético Chiriquí (5 pts.), Sporting SM (4 pts.) y Universitario (2 pts.) están quedando, por ahora, eliminados a falta de tres fechas para el fin de la ronda regular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.