Amistoso de fútbol Master 60 en Aguadulce
Los veteranos de 60 años y más buscan ejercitarse por su salud, por lo cual los equipos Deportivo JJR. de Panamá y Sport Coclé de Aguadulce saltarán a la cancha este domingo 13 de septiembre para realizar un partido amistoso en la cancha sintética de Los Marineros en el distrito de Aguadulce.
El juego está programado para la 1 de la tarde y será dedicado a los licenciados Jorge Herrera y Hameth Tuñón.
En la antesala de este amistoso, la Liga Provincial de Coclé realizará tres partidos de su torneo. A partir de las 8 de la mañana se medirán Virgen del Carmen vs Dep. Bredley, luego Coco F. C. ante Ley y Orden F. C. y en el tercer choque Unión F. C. versus Independiente Jr. F. C.
Los veteranos Máster 60 agradecen al dirigente Fidel Gómez, presidente de la liga Distrital de fútbol de Aguadulce por la gestión para el Convivio Deportivo.