728x90 b756

Ancelotti no quiere ni oír hablar de Rudiger ni Mbappé

Ancelotti no quiere ni oír hablar de Rudiger ni Mbappé

Ancelotti no quiere ni oír hablar de Rudiger ni Mbappé

Escucha esta noticia

Por: Madrid EFE -

El reconocimiento médico superado por Antonio Rudiger y los días que restan para conocer la decisión de Kylian Mbappé, no distraen a Carlo Ancelotti de lo único que tiene en mente en el presente, "una final muy importante" como la de la Liga de Campeones ante el Liverpool, y afirmó que "no es el momento de hablar del futuro del Real Madrid".

"Tenemos tiempo para hablar de esto después de la final. Es un tema que no quiero comentar ahora. Tenemos posibilidad de acabar la temporada con una final muy importante. No es el momento de hablar del futuro del Real Madrid", aseguró en rueda de prensa.

Publicidad

Ancelotti no valoró el acuerdo alcanzado con el defensa alemán Rudiger ni la visita de Mbappé a Madrid de esta semana. "Entiendo que no tenéis muchos argumentos pero hablar del mercado del Real Madrid para el futuro no me parece correcto, no quiero hablar de ello, prefiero hablar del partido de mañana", dijo.

Tampoco profundizó el técnico italiano en el anuncio del acuerdo del Manchester City con Erling Haaland. "No me gusta hablar de esto, es un gran jugador, el City es un gran club pero me quedo con mi plantilla que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions".

Descarta burbuja

Ancelotti descartó meter en una "burbuja" a sus jugadores titulares de cara a la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo ante el Liverpool, y aseguró que si no compiten en partidos de Liga, perderían "la competitividad", por lo que las rotaciones es lo más adecuado hasta el encuentro de París.

"En una burbuja no, porque si pierdes la competitividad no lo vas a hacer bien en la Champions. Hay que manejar el cansancio de los jugadores y aprovechar este período para que lleguen al cien por cien", manifestó en rueda de prensa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.