728x90 b756

Ancelotti ya está en Londres para dirigir al Real frente al Chelsea

El técnico del conjunto blanco dio negativo en una prueba realizada en la mañana de hoy y pudo viajar de inmediato a la capital de Inglaterra y del Reino Unido.
El técnico Carlo Ancelotti saluda a Luka Modrić en el hotel de concentración del Real Madrid en Londres. @realmadrid

El técnico Carlo Ancelotti saluda a Luka Modrić en el hotel de concentración del Real Madrid en Londres. @realmadrid

Por: Inglaterra/ AP -

El técnico italiano al servicio del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya se encuentra en Londres, Inglaterra para dirigir el encuentro de su equipo correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Chelsea.

NO DEJES DE LEER: Thibaut Courtois: "Sabemos lo que nos jugamos"

Ancelotti no había podido viajar con el equipo debido a que tenía covid-19 y en las pruebas marcaba positivo. No obstante, en la mañana de hoy miércoles se le realizó otra prueba, la cual salió negativa, por lo que pudo viajar a Inglaterra para estar al frente del banquillo del conjunto blanco.

El técnico italiano ya se reencontró con sus jugadores y el cuerpo técnico en el hotel de concentración y estará listo para dar la charla previa al partido y el equipo titular antes de partir hacia Stamford Bridge, donde reaparecerá en el banquillo.

A menos de dos meses para vivir la gran final en el Stade de France de París, el Real Madrid y el Chelsea se verán las caras en Londres, reviviendo la llave de las semifinales de la temporada pasada, donde los ‘Blues’ se impusieron en una serie ajustada para luego ser campeones de aquella edición.

NO DEJES DE LEER: De Bruyne dio la ventaja al City

Real Madrid viene de eliminar al París Saint Germain, que a inicios de temporada era el gran candidato a estar -al menos- en la gran final de la UEFA Champions League 2021-22. Los de Carlo Ancelotti se hicieron fuertes en casa y ganaron 3-1 ante los parisinos que habían ganado 1-0 la ida y que incluso se pusieron adelante en el marcador, pero los de casa nunca bajaron los brazos y dieron vuelta a una serie que quedará en la historia.

Por su parte, Chelsea no tuvo problema alguno para eliminar en los octavos de final a Lille de Francia gracias a un 2-0 en la ida y un 1-2 en la vuelta disputada en Francia. Los de Thomas Tuchel, entrenador que alcanzó la final de la Champions League en la edición 2019-20 con el PSG y vigente campeón del torneo con los ‘Blues’ quiere disputar su tercera final del máximo torneo de clubes y buscará tumbarse a este candidato.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.