728x90 b756

Andy Otero llega y anula a las Águilas

Andy Otero llega y anula a las Águilas

Andy Otero llega y anula a las Águilas

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El chiricano Andy Otero anuló por completo a la ofensiva de las Águilas Metropolitanas y con su labor fue la diferencia para que los Toros de Herrera vencieran 4 por 2 a la franquicia capitalina, en la novena fecha de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Otero, quien el pasado fin de semana tiró el partido final de la Liga Provincial de Chiriquí, debutó a lo grande en Probeis, con una blanqueada de seis entradas ante el equipo que compartía el liderato de la tabla de posiciones.

Con la victoria, los Toros mejoraron su récord a 5-4, al igual que las Águilas (5-4), y ambas tropas, como mínimo, amanecerán en la segunda casilla de la clasificación.

Panamá Metro (5-3), que anoche jugaba a segunda hora contra los Bravos de Panamá Oeste (2-6), podría estar solo en la cima, en el caso de haber salido con la victoria. Si cayeron los citadinos, hay un triple empate en el primer lugar con Águilas y Toros.

Por la ofensiva de los Toros sacaron la cara el bocatoreño Gerald Chin de 2-1 con un triple y una carrera producida, Rodrigo Orozco conectó de 3-2 y empujó dos rayitas, y José “Chema” Caballero sonó de 4-2.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.