728x90 b756

Andy Ruiz quiere prepararse con entrenador de 'Canelo' Álvarez

Las dos partes estarían de acuerdo a trabajar juntos.
Andy Ruiz quiere prepararse con entrenador de 'Canelo' Álvarez

Andy Ruiz quiere prepararse con entrenador de 'Canelo' Álvarez

Tras su derrota contra Anthony Joshua, el pugilista mexicoamericano Andy Ruiz rompió su relación con su entrenador Manny Robles; desde entonces el ex campeón mundial ha entrenado por su cuenta, pero parece que no está satisfecho, por lo que próximamente podría hacer mancuerna con Eddy Reynoso, el Mejor Entrenador del 2019, de acuerdo con la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

Y es que, ante estos rumores, el martes pasado fue cuestionado el entrenador de pugilistas como Saúl Álvarez, Ryan García, Óscar Valdez y Luis Neri, sobre si aceptaría entrenar a Andy Ruiz, a lo que respondió que sería un honor, aunque adelantó que el excampeón tendría que disciplinarse, cosa que no hizo durante su preparación previa a la pelea en la que perdió el cinturón mundial contra Anthony Joshua.

“Sí, claro, nosotros para eso estamos, para trabajar, siempre y cuando haya disciplina, que haya orden. Sería un orgullo trabajar también con el primer campeón de peso completo que dio México”, expresó Reynoso.

Por su parte, este miércoles Andy confirmó que el interés es legítimo y que le vendría bien a su carrera ese cambio.

Yo creo que es un buen equipo para mí, si vamos a ese lado. Ahorita no hay contacto, nada, pero sí me gustaría ir allá con el Canelo”, dijo a Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a través de una transmisión en vivo por Instagram.

Durante la entrevista Ruiz recordó que le faltó disciplina en su entrenamiento previo a la revancha contra Joshua y que eso pudo influir en que el resultado fuera adverso y que el británico le arrebatara el título, aunque eso le hizo darse cuenta de las cosas que hizo bien y mal desde que ganó el cetro mundial hasta que lo perdió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.