728x90 b756

Anselmo ‘Chemito’ Moreno asegura que no regalará su clasificación mundial

Anselmo ‘Chemito’ Moreno asegura que no regalará su clasificación mundial

Anselmo ‘Chemito’ Moreno asegura que no regalará su clasificación mundial

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno aseguró que no se dejará quitar la alta clasificación mundial que tiene en la categoría pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente mañana viernes al colombiano Walberto Ramos.

El combate, pactado a 10 asaltos y 126 libras, será el pleito estelar de la función ‘Poker de Ases 2’, que tendrá como sede la arena Roberto Durán y que es organizada por la empresa Laguna Premium Boxing Promotions.

“Sabemos que estamos a las puertas de disputar un título mundial. Esta pelea es de preparación, por lo que no dejaremos que se lleve la victoria para Colombia”, señaló ‘Chemito’ Moreno en la conferencia de prensa final para dicho evento deportivo.

Moreno, clasificado mundial pluma N.°2 en la AMB, manifestó que ya el trabajo fuerte lo hizo y solo falta poner en ejecución todo lo entrenado.

“Estoy preparado, listo para la cartilla. El día de la pelea solo queda tratar de que no me toque y sacarlo lo más pronto posible”, agregó Moreno.

Sobre su rival, el excampeón mundial gallo dijo que a pesar de que le ha ganado a dos panameños no lo conoce.

“Sé que es un boxeador de experiencia, que sabe pelear, pero yo también sé boxear. Ganará el que más hambre tenga de ganar”, indicó.

En otras peleas de la función, el excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales se medirá al peruano Jesús Bravo a 10 rounds y 137 libras. Por su lado, el clasificado mundial superpluma Ricardo ‘El Científico’ Núñez se medirá al dominicano Richard Solano a 10 asaltos y 135 libras.

Alberto ‘Metralleta’ Mosquera se enfrentará al ecuatoriano Abel Mina a 10 rounds y 154 libras. Otros interesantes combates formarán parte de la función boxística.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.