728x90 b756

Anselmo ‘Chemito’ Moreno supera las expectativas

El excampeón mundial está trabajando a buen ritmo para su pleito del 24 de octubre ante el mexicano Marcos Cárdenas.
Anselmo ‘Chemito’ Moreno supera las expectativas

Anselmo ‘Chemito’ Moreno supera las expectativas

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Aunque su próximo compromiso será en la categoría pluma, el excampeón mundial Anselmo “Chemito” Moreno ha superado las expectativas desde que se planificó su plan de entrenamiento.

NO DEJES DE LEER: En París, a Neymar le gritan hasta de lo que se va morir

“Chemito” Moreno encabeza la función K.O. al Cáncer, la cual se realizará el próximo jueves 24 de octubre en el Salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa de la ciudad de Panamá.

Moreno, quien reinó como supercampeón en las 118 libras se medirá al mexicano Marcos Cárdenas, en un combate pactado a 10 asaltos y 126 libras.

Francisco Asprilla, entrenador de Moreno, indicó que las expectativas se han superado, incluyendo el peso, en el que está bajando a buen ritmo.

“Está cómodo en esta categoría. A medida que avanza la preparación me he percatado de que “Chemito” puede incluso bajar otra categoría pero hay que ir con calma porque el pleito está pactado en 126 libras”, manifestó Asprilla.

NO DEJES DE LEER: Zidane: "A Hazard le falta entrenar más"

Será el segundo pleito del púgil istmeño en las 126 libras. Este año combatió en esta categoría el pasado 30 de abril cuando venció por decisión unánime al mexicano Daniel Colula.

El peleador panameño se encuentra en la etapa fuerte de su preparación, en la que ya se encuentra realizando sesiones de guanteo, combinado al trabajo físico.

“Uno de los objetivos que estamos buscando actualmente es que “Chemito” busque velocidad”, detalló Asprilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.