728x90 b756

Árabe Unido de Colón coge al campeón Tauro con los pantalones abajo

Este sábado prosigue la fecha 1 con el partido entre Alianza y Universitario.
Los colonenses se dieron a respetar en casa./ Foto: LPF

Los colonenses se dieron a respetar en casa./ Foto: LPF

Por: Redacción/Crítica -

Con gol de Abdiel Arroyo el Árabe Unido de Colón superó este viernes 1-0 al actual campeón Tauro en el choque inaugural del Torneo Clausura 2019 disputado a puertas cerradas en el estadio Armando Dely.

No se había cumplido ni el minuto de juego cuando el atacante mundialista sacó un remate que parecía no llevar mayor peligro pero que se terminó introduciendo en las redes taurinas.

A pesar de no estar permitida la entrada, varios fanáticos se dieron cita en los alrededores del estadio para apoyar al Expreso Azul, sancionado por haber sus fanáticos ingresado bengalas al coliseo.

Por su parte, CAI ganó el derbi de La Chorrera al imponerse al San Francisco con un golazo de tiro libre del hondureño Joseph Rosales a los 29 minutos.

Este sábado Alianza se mide al Universitario en el Cascarita Tapia, en otro encuentro que se jugará a puertas cerradas tras la sanción impuesta a los verdolagas por los incidentes violentos en que se vieron involucrados algunos de sus jugadores en la fecha 18 del pasado Apertura.

Por su parte, el Plaza Amador no tendrá que salir a la cancha del Maracaná para enfrentar al Santa Gema, ya que los tres puntos le fueron concedidos tras una sanción que recibió el equipo arraijaneño por no estar a paz y salvo con el pago de los salarios a sus jugadores.

La fecha 1 cierra mañana con el duelo entre Sporting San Miguelito y Costa del Este.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.