728x90 b756

Baja ofensiva afectó a Camargo

Baja ofensiva afectó a Camargo

Baja ofensiva afectó a Camargo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La baja ofensiva del panameño Johan Camargo ha sido la principal causa para que fuera bajado a Triple A.

Una nota publicada en el sitio web del equipo de los Bravos señala que en OPS, Camargo tiene un promedio de .612 en 236 turnos al bate.

Camargo, de 25 años, fue uno de los jugadores más valiosos del equipo cuando jugó la tercera base el año pasado como titular.

Pero este año no se ha ajustado a su nuevo papel después de que Josh Donaldson fue contratado en la temporada muerta.

Los Bravos de Atlanta ayer reportaron la firma del campocorto Adeiny Hechavarria, luego de que los Mets de Nueva York lo dejaron libre.

Había muchas expectativas con Camargo en la temporada 2019 tomando en cuenta su actuación del año pasado, en el que había ganado su titularidad.

Este año, el panameño ha visto accion en 89 partidos. Tiene 49 hits (10 dobles, un triple y cinco jonrones) en 221 turnos, con 26 carreras anotadas, 29 carreras impulsadas, 14 base por bolas y 40 ponches. Tiene un promedio de .222.

Recientemente también fueron enviados a ligas menores los lanzadores istmeños Darío Agrazal (Piratas de Pittsburgh) y Jaime Barría (Angelinos de Los Ángeles).

Actualmente solo Panamá tiene en la Gran Carpa al recién ascendido infielder Rubén Tejada (Mets de Nueva York) y al lanzador Ariel Jurado (Rangers de Texas).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.