728x90 b756

Balanceará tiempo de Pujols y Ohtani

Balanceará tiempo de Pujols y Ohtani

Balanceará tiempo de Pujols y Ohtani

Por: Redacción Crítica -

En su primer año como dirigente de los Angelinos de Los Ángeles, Brad Ausmus sabe qué tan importante será encontrar el balance correcto de tiempo de juego para el japonés Shohei Ohtani y el veterano dominicano Albert Pujols.

Ohtani viene de someterse a una cirugía Tommy John en el codo derecho el 1 de octubre, mientras que Pujols fue operado de la rodilla izquierda el 9 de agosto. Ausmus confirmó que no cree que Ohtani esté listo para ver acción en el día inaugural el 28 de marzo, pero Albert sí debería estar listo para el arranque de la campaña regular.

El nipón se verá limitado a servir como bateador designado en 2019, lo que significa que el dominicano tendrá que jugar la primera base en días cuando Ohtani esté en el “lineup”.

Pujols, de 38 años, bateó .245, con promedio de embasarse de .289 y “slugging” de .411, junto a 19 jonrones, 20 dobles y 64 carreras empujadas en 117 juegos la temporada pasada. Arrancó 70 partidos en la primera base tras iniciar solamente seis en 2017 y 28 en 2016.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.