728x90 b756

Bárcenas y el Oviedo en duelo crucial hoy

Bárcenas y el Oviedo en duelo crucial hoy

Bárcenas y el Oviedo en duelo crucial hoy

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El mediocampista panameño Edgar Yoel Bárcenas retorno a la convocatoria del Real Oviedo tras cumplir una sanción de dos encuentros y hoy él y su equipo tendrán que salir con todo por los tres puntos en el Estadio Carlos Tartiere, donde recibirán a Las Palmas en partido correspondiente a la fecha 39 (de 42) de LaLiga SmartBank (Segunda División) de España.

Los asturianos están en puestos de descenso. Son decimonovenos con 44 unidades cuando solo faltan cuatro partidos para la finalización de la temporada regular.

Su partido de hoy arrancará desde las 12:30 p.m. Para salir de la zona roja, el once dirigido por “Cuco” Ziganda debe lograr un resultado positivo, pero además rogar porque el Numancia (18° con 44 puntos), el Alabacete (17° con 45) o el Málaga (16° con 46) tengan un mal día.

Oviedo, Lugo (20° con 42 unidades), Extremadura (21° con 37) y el ya descendido Racing (22°) ocupan los puestos de pérdida de la categoría.

Frente al Numancia (derrota de 1-0), Bárcenas fue expulsado por primera vez en 67 partidos que ha disputado con el Real Oviedo durante dos temporadas. En total, ha fabricado 13 goles, siete de ellos en el curso actual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.