Deportes

Bárcenas y ‘Puma’ se hacen sentir

El mediocampista panameño Edgar Yoel Bárcenas se hizo sentir en la Liga SmartBank de España (Segunda División) al anotar uno de los goles con los que el Girona FC se impuso 2-1 al Castellón, en compromiso correspondiente a la vigesimosexta jornada.

Bárcenas apareció al minuto 40 para definir con disparo rasante de derecha, a pase de Gerard Gumbau, quien al 28’ ya había adelantado a los catalanes.

La victoria dejó al Girona en la octava posición con 37 puntos, a cuatro de los puestos que dan derecho para entrar en los ‘playoffs’.

Es el segundo gol que fabrica el colonense con el Girona esta temporada, en la que ha disputado 22 partidos de liga.

El Castellón recortó ventaja a los 85’ con tanto de Josep Señé.

En tres temporadas en la categoría plata del fútbol español, en la que anteriormente defendió la camiseta del Real Oviedo, el mediocampista de la selección de Panamá acumula 16 anotaciones.

Por su parte, en el Estadio Anxo Carro, el volante chorrillero José Luis Rodríguez vio acción durante todo el partido en el cual el CD Lugo firmó tablas (1-1) con el Logroñés.

Los gallegos se hallan en la decimotercera posición de la clasificación de la Segunda División con 33 unidades y tienen una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres.

El ‘Puma’ Rodríguez fue el hombre más destacado del compromiso por el Lugo. El panameño, un verdadero dolor de cabeza para el Logroñés, estuvo en todo momento imparable por los costados.

Rodríguez casi marca al 18’, cuando sacó un remate desde el borde del área que encontró la mano salvadora del guardameta del Logroñés.

Este lunes, desde las 3:00 p.m., el A.D. Alcorcón, del defensor istmeño Fidel Escobar, enfrenta al Real Zaragoza.

Necesita el Alcorcón del triunfo si pretende empezar a salir de la zona de descenso.

Román marca

En Costa Rica, el defensor Román Torres rescató este domingo un empate (1-1) para el Cartaginés ante la Liga Deportiva Alajuelense, en duelo por la fecha nueve.

Lo ganaba la Liga con gol de Manuel Hernández desde el minuto 11, pero el panameño apareció sobre el 89’ para definir de cabeza. El Cartaginés acumula siete fechas sin ganar y es penúltimo tras nueve jornadas.

Carlos Small, delantero del Grecia, fue otro istmeño que anotó en el fútbol tico. Su gol se dio al minuto 69, aunque su equipo terminó igualando (1-1) ante el Guadalupe.

Más Noticias

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Show Juan Pablo Barceló, el rey del Parking de Yenvideo

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva