Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Bélgica le dio su arrastrada a Escocia

El técnico español alineó a un equipo muy competitivo, con muchos hombres clave del Mundial.

Eden Hazard (10), capitán de la selección belga, fue uno de los hombres claves del partido./ AP

Redacción /EFE

Bélgica mantuvo su buena línea del Mundial de Rusia y ganó con solvencia a Escocia, que no pudo detener el vendaval del cuadro dirigido por Roberto Martínez en Hampden Park, donde ganó 0-4 con un doblete de Michy Batshuayi y goles de Romelu Lukaku y Eden Hazard.

Después del buen papel de los "Diablos Rojos" en la Copa del Mundo con un meritorio tercer puesto tras perder en semifinales frente a Francia, volvían al césped antes de debutar en la Liga de Naciones ante Islandia el próximo martes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maradona será presentado el lunes en Sinaloa

Bélgica no decepcionó, aunque enfrente tenía a una selección más débil sobre el papel que busca su identidad después de caer en la fase de clasificación del Mundial. Aunque Escocia aguantó durante un tramo de la primera parte, los hombres de Roberto Martínez fueron insuperables durante todo el choque.

El técnico español alineó a un equipo muy competitivo, con muchos hombres clave del Mundial y con algún cambio, como el de Thomas Munier, que saltó al terreno de juego en la segunda parte junto a nombres como Michy Batshuayi o Yanick Carrasco, recambios de lujo de un equipazo.

El combinado belga coció a fuego lento la victoria, dominó la pelota y casi todas las ocasiones para conseguir su primer premio en el minuto 28, cuando Lukaku empujó a la red un pase de Thorgan Hazard tras un fallo de la defensa escocesa.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title