728x90 b756

Buscan representar a Panamá en la Serie del Caribe Kids

Buscan representar a Panamá en la Serie del Caribe Kids

Buscan representar a Panamá en la Serie del Caribe Kids

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un total de seis equipos buscarán el objetivo de representar a Panamá en la Serie del Caribe Kids, torneo que se realizará a finales de marzo en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

El torneo nacional, organizado por la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), arrancará este miércoles en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena con la participación de las Águilas Metropolitanas, Federales de Chiriquí, Atlánticos, Nacionales, Panamá Metro A y Panamá Metro B.

El formato de competencia del torneo será de una ronda todos contra todos, en el que los mejores cuatro récords clasifican a las semifinales.

El domingo 10 de marzo se jugarán los cruces de semifinales (1 vs 4 y 2 vs 3). Los ganadores disputarán ese mismo día la final.

Hay que señalar que el equipo campeón se ganará el derecho de representar a Panamá en la Serie del Caribe Kids, pero irá reforzado con los mejores jugadores de los otros equipos participantes.

La Serie del Caribe Kids se disputará del 25 al 30 de marzo en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena y tendrá la participación de los equipos campeones de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, México, Nicaragua y Panamá como sede.

En el torneo participarán niñas y niños de hasta 13 años representando las ligas profesionales invernales de sus países.

El sistema de campeonato será una ronda de todos contra todos, clasifican los cuatro primeros que serán los protagonistas de las semifinales el sábado 30 de marzo y los ganadores jugarán la final ese mismo día.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.