Campeón nacional preinfantil es recibido por Mulino
El equipo campeón nacional preinfantil del programa de Pequeñas Ligas, las Pequeñas Ligas de Aguadulce, Coclé, tuvo una invitación especial al Palacio de las Garzas por parte del presidente de la República, José Raúl Mulino.
El encuentro se dio específicamente en el Salón Amarillo de la presidencia de la República, en donde los niños compartieron con el mandatario las experiencias que les dejó el campeonato nacional, en el que se pasearon invictos.
El equipo de Coclé representará a Panamá en el Campeonato Latinoamericano Preinfantil de Pequeñas Ligas que se llevará a cabo del 20 al 28 de julio en la ciudad de Monterrey, México.
Durante el encuentro, Mulino elogió el esfuerzo de los pequeños deportistas, así como el trabajo de quienes encaminan a estas promesas del deporte panameño por el sendero de esta actividad deportiva que abre puertas y les aleja de los peligros de la calle.
“A darle con todo, no hay de otra que ganar y ganar”, les dijo el mandatario de la República a los integrantes del equipo, a quienes, además, instó a estudiar y esforzarse para lograr sus metas y para dejar el nombre de Panamá en alto, como en la competencia que tienen por delante.