728x90 b756

'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin pelearán el 17 de septiembre

La fecha fue confirmada tanto por el astro mexicano como por el campeón mundial kasajo.
Gennady Golovkin (izq.) y Saúl 'Canelo' Álvarez sostendrán su tercera pelea.

Gennady Golovkin (izq.) y Saúl 'Canelo' Álvarez sostendrán su tercera pelea.

Por: México/ EFE -

Ya el combate tiene fecha. Saúl 'Canelo 'Álvarez', campeón del peso supermedio, disputará el 17 de septiembre una tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin.

A través de sus redes sociales, tanto GGG como el Canelo confirmaron la noticia, festejando que se de la trilogía y asegurando que será una pelea espectacular.

NO DEJES DE LEER: Panameño Iván Herrera, de los Cardenales, sube a las Grandes Ligas

"Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3", escirbió el mexicano, mientras que el kazajo le lanzó un "nos vemos el 17 de septiembre".

La sede de la pelea aún está por confirmarse.

"Lo seguro es que regresamos en septiembre porque ya tenemos la fecha. En estos días, hoy, mañana o pasado, anunciaremos la pelea. Posiblemente sí (será con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos", adelantó el lunes el mexicano antes de participar en su primer torneo de golf, 'No golf no life', noticia que este lunes se confirmó.

A pesar de que perdió el pasado 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol en su búsqueda de otro título en la división semipesada, Álvarez pretende medirse a Golovkin en septiembre.

El dueño de los títulos del peso supermedio de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, reiteró que tras retar a Golovkin tendrá una revancha ante Bivol.

NO DEJES DE LEER: Víctor Medina sobre el Maurice Revello: ‘Espero ayudar al equipo’

"Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Soy una persona muy perseverante", señaló el boxeador mexicano, de 31 años.

Sobre una posible pelea en su Jalisco natal, aseguró que es algo que "desea", pero que primero debe analizar la propuesta que le hizo llegar el gobernador de ese estado, Enrique Alfaro.

"Somos buenos amigos el gobernador y yo, obviamente por ahí salió y me habló. Llegando a Guadalajara (capital de Jalisco) voy a sentarme y hablar. Es algo que quiero, deseo, pero primero lo primero", señaló.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.