728x90 b756

Carlos Maldonado hace historia en el béisbol nacional

Carlos Maldonado hace historia en el béisbol nacional

Carlos Maldonado hace historia en el béisbol nacional

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El exgrandes ligas panameño y actual técnico en el béisbol nacional, Carlos César Maldonado, entró a la historia de los campeonatos nacionales de este deporte. Ayer, Maldonado fue escogido como el ‘Director del Año’ del Campeonato Mayor, el cual se disputa actualmente.

Con esta distinción, Maldonado se convirtió en el único timonel con el premio de ‘Director del Año’ en ambas categorías la misma temporada, ya que en el pasado Campeonato Nacional de Béisbol juvenil, también recibió este premio con los Vaqueros de Panamá Oeste.

"Tengo que dar primero gracias a Dios por esta distinción y por este honor de ganar el premio en la juvenil y en la mayor en el mismo año, algo que es histórico y luego dar gracias a mis coaches, compañeros de equipo que sin ellos tampoco es posible haber ganado ambos premios", dijo Maldonado en entrevista a prensa de la Fedebeis.

Maldonado ganó el premio de ‘Director del Año 2024’ en la categoría mayor, con 10 de 17 votos posibles (Junta Directiva de Fedebeis, Comisión Técnica y Comisionados).

El segundo lugar fue para Cristóbal Girón, de Panamá Oeste, con 5 votos; y tercero, Ernesto Fossaty, de Occidente, con 2 votos.

Para Maldonado fue su cuarto premio al "Manager del Año" en su historia, teniendo 3 en la categoría juvenil, 2016 con Metro, 2017 con Panamá Este, 2024 con Oeste y el recién ganado en la Mayor con Darién.

Igualmente, el oriundo de Chepo se convirtió también en el primer manager en ganar este premio con el equipo de Darién, algo que no se había dado en la historia de la pelota mayor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.