728x90 b756

Chelsea y Real Madrid definen el segundo finalista de la Liga de Campeones

Chelsea y Real Madrid definen el segundo finalista de la Liga de Campeones

Chelsea y Real Madrid definen el segundo finalista de la Liga de Campeones

Por: Londres EFE -

Real Madrid y Chelsea se enfrentan por el partido de vuelta de semifinales de la Champions League, en el que se definirá el segundo finalista del torneo, tras la clasificación ayer del Manchester City.

Tras el empate a uno en el Alfredo Di Stéfano en la ida, Real Madrid buscará una nueva final, cuando se mida con Chelsea, que ya ha disputado dos definiciones por el título, una con éxito.

Real Madrid llegó ayer martes a Londres con la novedad de Sergio Ramos en la lista de convocados. El capitán merengue se perdió los últimos nueve encuentro de su equipo, pero ya está recuperado y dependerá de Zinedine Zidane si lo incluye en la lista de convocados.

Además de Ramos, Real Madrid recupera a Ferland Mendy, que dejó de lado un daño muscular, y también al uruguayo Federico Valverde, que finalmente dio negativo tras superar el coronavirus y formó parte de la delegación de 23 futbolistas.

Chelsea tiene el plus del gol en condición de visitante, pero no por ello se debe confiar de Real Madrid, el más ganador de este tipo de competencia, gracias a sus trece títulos, tres de ellos al mando de ‘Zizou’.

“Tenemos que olvidarnos del resultado de la ida. Queremos ganar, para eso preparo a mis jugadores. El resultado no tiene importancia en nuestra preparación y en cómo saldremos mañana al campo”, advirtió el técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, que no podrá contar con Mateo Kovacic, por lesión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.