728x90 b756

Clasificado mundial nicaragüense Oliver Flores refuerza la Zona Box 9

El boxeador pinolero enfrentará al veragüense Rolando Giono en el pleito coestelar de la función del 11 de septiembre.
Clasificado mundial nicaragüense Oliver Flores refuerza la Zona Box 9

Clasificado mundial nicaragüense Oliver Flores refuerza la Zona Box 9

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Zona Box 9 que se realizará el miércoles 11 de septiembre tendrá de refuerzo al clasificado mundial nicaragüense Oliver Flores, quien se enfrentará al aguerrido peleador panameño Rolando “El Tractor” Giono.

El combate, pactado a 8 asaltos y 137 libras, será el coestelar del programa, que es organizado por la empresa G&V Entertainment y que tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Flores, de 28 años, es actualmente el clasificado mundial N.°11 de las 135 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tiene un récord profesional de 29 triunfos, tres derrotas, dos empates y 18 nocauts.

Por su parte, “El Tractor” Giono peleó el pasado 21 de agosto ante su compatriota Barnie Argüelles. Hizo una gran pelea pero perdió por descalificación en el sexto asalto.

El combate ya fue aprobado por la Comibox de Panamá, al igual que el pleito entre Ernesto Marín y Hernán Cortez a 6 rounds y 135 libras.

Esta cartilla es encabezada por el panameño Orlando “El Jaguar” Peñalba, quien se medirá al nicaragüense Brayan Ruiz a 8 asaltos y 115 libras.

El examen médico de la función será este viernes a las 4 p.m. en la arena Roberto Durán.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.