728x90 b756

Coclé vs Panamá Metro, una final de pronóstico reservado

Coclé clasificó a la Final del Béisbol Juvenil, al vencer a Panamá Este. Foto: Fedebeis

Coclé clasificó a la Final del Béisbol Juvenil, al vencer a Panamá Este. Foto: Fedebeis

Panamá Metro clasificó a la Final del Béisbol Juvenil, al vencer a Panamá Oeste en semifinales. Foto: Fedebeis

Panamá Metro clasificó a la Final del Béisbol Juvenil, al vencer a Panamá Oeste en semifinales. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Coclé y Panamá Metro iniciarán a partir del próximo martes la disputa por el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en una serie al mejor de siete encuentros que se perfila de pronóstico reservado.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) no ha revelado el calendario oficial de la Serie Final, pero se conoció que la misma arrancará en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Tanto Coclé como Panamá Metro clasificaron a la Serie Final de la categoría al ganar sus respectivas series semifinales en cinco juegos.

Los capitalinos eliminaron a los actuales campeones, Panamá Oeste, la noche del miércoles, exhibiendo un buen nivel de juego.

Por su lado, la ‘Leña Roja’ se recuperó de una derrota en el primer juego de la serie y ganó cuatro seguidos, incluyendo el de la noche del jueves para doblegar a Panamá Este y ganarse su cupo a la Final.

El equipo coclesano, dirigido por la leyenda Rodrigo Merón, se ha mantenido consistente durante todo el torneo, clasificando en el segundo lugar en la Serie Regular, luego despachó en cinco juegos a Chiriquí en la Ronda de Ocho Equipos y en Semifinales eliminó a Panamá Este.

No obstante, Panamá Metro, a pesar de tener un inicio lento, se recuperó en la segunda mitad de la Serie Regular para ubicarse en la cuarta posición.

En la Ronda de Ocho Equipos, iniciaron con dos derrotas como locales ante Herrera, pero se recuperaron ganando de visitante los dos siguientes partidos en el Estadio Claudio Nieto para igualar la serie. El tercer juego lo perdieron también de visitante, pero al regresar la serie a la capital no decepcionaron y ganaron el sexto y séptimo partido para lograr el pase a semifinales, instancia en la que derrotaron en gran forma a los Vaqueros del Oeste.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.