728x90 b756

Colón se muestra listo para competir en el béisbol juvenil

Colón se muestra listo para competir en el béisbol juvenil

Colón se muestra listo para competir en el béisbol juvenil

Por: Redacción Crítica -

Los “beep beep” saldrán a darlo todo en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, así lo dio a conocer su mánager Jairo Cabrera.

“No ha sido fácil, el 2019 ha sido duro, no hemos podido contar con estadio; ha sido duro desarrollar una liga y su preparación, pero hemos dado todo, entregado el 100% y los peloteros han entendido eso y han dado el 110% en cada entrenamiento”, expresó Cabrera.

Para el 2020, los de Colón contarán con figuras interesantes como Josué Hall en el campo corto, Roderick Hudson, Luigi Miranda, Ricky Martínez y Adrián Hernández, todos con experiencia en los torneos nacionales de la categoría y con mucho talento para demostrar en el terreno y aportar al desarrollo del equipo.

Cabe destacar que Cabrera designó como capitán de su equipo al jugador de cuadro Roderick Hudson.

“Es un luchador y siempre es líder, Hudson será mi capitán”, expresó.

Colón ganó por última vez un torneo nacional juvenil en la temporada de 1985, cuando se consagró como el mejor equipo del béisbol nacional, de eso ya han pasado 34 temporadas de su última conquista. En 1982 y en 1979 también fueron campeones nacionales de la juvenil con camadas de extraordinarios peloteros.

Abridores

El mánager Jairo Cabrera anunció a Jairo Cabrera Jr. como el abridor del primer partido ante los “indios” de Veraguas. Cabrera Jr. llega el 15 de diciembre procedente de Estados Unidos, donde estudia.

La rotación abridora, según Cabrera, la integran Jairo Cabrera Jr., Mario Ortiz, Carlos Reyben y Sair Zúñiga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.