728x90 b756

Combate de Luis "El Nica" Concepción se transmitirá en vivo para Panamá

El importante pleito del excampeón mundial será transmitido por Cable Onda Sports.
Combate de Luis "El Nica" Concepción se transmitirá en vivo para Panamá

Combate de Luis "El Nica" Concepción se transmitirá en vivo para Panamá

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los panameños tendrán la oportunidad de ver el combate en vivo del excampeón mundial Luis "El Nica" Concepción ante el australiano Andrew "Monster" Moloney, que se realizará este sábado en la ciudad de Bendito, Victoria, Australia.

NO DEJES DE LEER: Fidel Escobar está listo para jugar donde le pida Gary Stempel

El importante pleito de "El Nica" Concepción, pactado a 10 asaltos y 115 libras, y en el que estará en juego el cetro supermosca de Oceanía, en poder de Moloney, será transmitido por el canal Cable Onda Sports, N.°371 y 1371 (HD) a través del equipo de Ringside.
La transmisión arrancará a las 5:30 de la madrugada de este sábado y el combate de "El Nica" Concepción será el coestelar de la función.
“El Nica” Concepción y su contrincante están dentro del “ranking” mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría supermosca, por lo que el ganador se colocaría a las puertas de disputar la corona universal.
Moloney, de 27 años, récord profesional de 17-0, 10 nocauts y campeón regional de Oceanía, ocupa la cuarta casilla de las 115 libras en la AMB, mientras que un puesto después (5) está Concepción.

NO DEJES DE LEER: El equipo de David Beckham en la MLS se llamará Inter Miami
Actualmente, el campeonato mundial en este peso en la AMB lo ostenta el británico Khalid Yafai, quien casualmente fue el que sucedió a Concepción, luego de que perdiera el título en la báscula y fuera derrotado por el europeo por decisión unánime el 20 de diciembre de 2016.
Dos cartillas más
Ese mismo día, a parir de las dos de la tarde, en Cable Onda Sports, el equipo de Ringside transmitirá la cartelera, que encabezará el excampeón mundial Amir Khan, quien enfrentará a Samuel Vargas desde la arena de Birmingham, en el Reino Unido.
Y para cerrar con broche de oro, a partir de las 8 de la noche, desde el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York, RPC Canal 4 y Lo Mejor del Boxeo transmitirán la función en el que el pleito estelar será el de los estadounidenses Danny García y Shawn Porter, quienes disputarán el título mundial vacante wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.