Deportes

Con "Bolillo" Gómez, selección de Ecuador no juega ni pío, dice la prensa

Ecuador perdió la semana pasada por 1-0 ante Estados Unidos, lo que supuso la segunda derrota (la primera fue un 4-3 ante Catar) desde agosto pasado en que retornó Gómez a la dirección técnica de Ecuador.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, pidió hoy tener cautela ante el vendaval de críticas que se han vertido en contra del técnico de la selección, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, y el propio equipo nacional.
"Me parece que tenemos que ser cautos en hacer un juicio, un juicio tan duro de decir que la selección no juega a nada", resaltó el directivo en un encuentro con periodistas.
Añadió que se espera que la selección muestre que juega bien al fútbol y que apueste por ganar en los próximos amistosos de junio contra Venezuela y México y en la Copa América de este año en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá jugará ante México y Bermudas en Liga de Naciones Concacaf

El expresidente de Universidad Católica que ahora dirige la FEF prefirió no juzgar a la selección por su actuación en los últimos amistosos.
Son partidos aún preliminares, "tuvimos una convocatoria con muchísimas novedades", como las lesiones con sus clubes de los delanteros Ayrton Preciado y Enner Valencia para los recientes amistosos ante Estados Unidos y Honduras, estimó.
Para aplacar las críticas, Egas remarcó que el combinado "no pudo contar con todo lo que se pretendía contar, se vio mermada de media cancha para adelante".
Ecuador perdió la semana pasada por 1-0 ante Estados Unidos, lo que supuso la segunda derrota (la primera fue un 4-3 ante Catar) desde agosto pasado en que retornó Gómez a la dirección técnica de Ecuador.

Más adelante, también en tierra estadounidense, empató sin goles ante Honduras, resultado similar al que registró ante Omán en octubre del año pasado, aunque tras ese encuentro el equipo ganó cuatro partidos y dejó un saldo positivo a su favor.

El "Bolillo" Gómez regresó esta temporada a la dirección de la selección de Ecuador, a la que la llevó de forma histórica a su primer Mundial, el de Corea del Sur y Japón en 2002.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá

Sucesos Senan incauta cigarrillos de contrabando

Nacional Dengue deja nueve muertos y 3 mil casos en lo que va del año

Nacional Llegan 150 mil vacunas mientras el sarampión sigue avanzando en la región

Sucesos 12 años de prisión por robo a conductores de InDrive

Nacional Gobierno suspende jornada laboral para ver el partido de Panamá