Deportes - 06/11/26 - 12:00 AM

Amir Murillo y Josué Vergara fueron titulares en Europa y Conference League

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

Los panameños Michael Amir Murillo y Josué ‘Yayita’ Vergara fueron titulares con sus equipos en la Europa League y Conference League respectivamente.

Lo importante para los dos panameños es que fueron titulares y jugaron una buena cantidad de minutos, por lo que físicamente se encuentran en ritmo para afrontar los compromisos de cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, en los que enfrentará a Curazao el 12 y 15 de noviembre.

Por un lado, ‘Yayita’ Vergara, quien venía recuperándose de una lesión en su espalda, jugó 85’ minutos para su equipo, el Kaa Gent de Bélgica, que empató 0-0 ante el KuPS de Finlandia en la Conference League.

Vergara demostró que está en excelentes condiciones aunque no pudo aprovechar las oportunidades que se le presentó para anotar.

Por su parte, Murillo, también fue titular y jugó los 90 minutos para el Besiktas de Turquía, que perdió su invicto en la Europa League ante el Celtic de Escocia.

Al igual que Vergara, Murillo se observó bien físicamente aunque no tuvo su mejor partido.