728x90 b756

Correcaminos entrenaron a doble jornada en Nicaragua

Correcaminos entrenaron a doble jornada en Nicaragua

Correcaminos entrenaron a doble jornada en Nicaragua

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los Correcaminos de Colón entrenaron ayer a doble jornada en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua, Nicaragua, donde a partir del mañana, jueves, buscarán el título del torneo de Clubes Campeones de Centroamérica (Cocaba) 2018.

Adriano Macías, asistente técnico del equipo colonense, informó que la primera práctica fue de 9:00 a 11:00 a.m. (hora de Panamá) y luego en la noche volvieron a familiarizarse con el tabloncillo del moderno polideportivo, que se inauguró a finales del año pasado, de cara a los Juegos Centroamericanos 2017, celebrados del 3 al 17 de diciembre en Managua.

El entrenador, hijo del técnico en jefe Víctor Macías, contó que en las dos prácticas se enfocaron en la integración de los refuerzos al grupo y se repasaron los sistemas de juegos, para la cita que se jugará a partir de hoy, miércoles 14 al domingo 18.

Los nuevos jugadores de los Correcaminos son C.J. Rodríguez, Nathaniel Butler, Kwame Alexander y Daniel King, quienes jugaron en la LPB panameña para otros quintetos.

De los canasteros de la franquicia se mantienen los hermanos Trevor y Tyler Gaskins, Aníbal Salazar, el dominicano Ramón Ruiz, Isaac St. Rose, Amir Alvarado, Jaime Lloreda y el norteamericano Terrence Shannon.

Hoy, Correcaminos hará un último entrenamiento y quedará listo para su debut de mañana a las 5:00 p.m. ante Xela Basketball de Guatemala.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.