728x90 b756

Cristiano niega violación "anal, sin condón y sin lubricante" contra modelo

En la demanda civil se señala que Cristiano violó a la mujer en el penthouse de un hotel en Las Vegas.
Cristiano y Mayorga se conocieron en el 2009. /

Cristiano y Mayorga se conocieron en el 2009. /

Por: Redacción/Crítica -

Cristiano Ronaldo ha negado con vehemencia haber violado a la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga en la habitación de un hotel de Las Vegas, Nevada.

“No, no, no, no, no. Falso, noticias falsas”, manifestó el delantero del Juventus.

“Quieren promocionarse de mi nombre, es normal. Quieren ser famosos por decir mi nombre, pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, señaló el delantero portugués.

Los abogados de la estrella de la Juventus han dicho que demandarán a una revista alemana después de que publicara las acusaciones “descaradamente ilegales”.

Según dijo Mayorga, el jugador de la Juventus la agarró violentamente y la "violó analmente, sin condón y sin lubricante".

La abogada Larissa Drohobyczer dijo el martes que Kathryn Mayorga se encuentra actualmente fuera de Estados Unidos y no hablará con la prensa sobre la demanda civil que presentó la semana pasada contra el futbolista portugués.

La demanda señala que Cristiano violó a la mujer en el 2009 en el penthouse de un hotel en Las Vegas y envió después a un grupo de personas para que buscaran un arreglo con Mayorga, obstruyendo la investigación policial. Agrega que Mayorga fue engañada para guardar silencio a cambio de 375.000 dólares.

El lunes, la policía de Las Vegas confirmó que ha reabierto una investigación sobre un caso de agresión sexual, a petición de Mayorga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.