Deportes

Cristiano Ronaldo anuncia que su retirada será "pronto" y "dura" para él

Cristiano aseguró que no le gusta mucho gastar dinero en cosas caras y que es una persona "normal".

 Cristiano Ronaldo reveló que su retirada del fútbol será "pronto" y "dura" para él, aunque dijo que se siente preparado para cuando llegue el momento en una entrevista con el presentador británico Piers Morgan emitida este martes.

"¿Puedes imaginarte retirándote?", le preguntó el periodista, a lo que el astro portugués respondió con un breve "sí", para después agregar que será "pronto".

"Pero creo que estaré preparado, será duro, será difícil, sí, probablemente lloraré", continuó el exjugador del Real Madrid y del Manchester United, quien dijo que lleva preparando su futuro desde que tiene unos 25 años, por lo que considera que será "capaz de soportar la presión" cuando llegue el momento.

También confesó que nada le podrá dar nunca tanta alegría como el fútbol y aseguró que "nada se compara con la adrenalina de marcar un gol".

El atacante luso, sin embargo, se mostró convencido de que "todo tiene un principio y un final", y señaló que cuando se retire tendrá más tiempo para otras cosas, en especial su familia.

La entrevista, grabada en la 'cueva de hombre' de Cristiano en su casa de Arabia Saudí, como la definió Morgan, giró alrededor de varios temas, entre ellos la reciente entrada del futbolista al 'club' de multimillonarios, el primero en su deporte en hacerlo.

Cristiano aseguró que no le gusta mucho gastar dinero en cosas caras y que es una persona "normal", para posteriormente recordar que compró un coche de alta gama hace unos días y mostrarse indeciso sobre cuántos vehículos tiene, aunque cree que unos 41.

Al ser preguntado sobre un jugador al que haya seguido la pista en los últimos 20 o 30 años, Cristiano respondió que no suele seguir a futbolistas.

"Veo partidos, a los jugadores (...) Veo, por ejemplo, a Brasil, porque tiene muchos jugadores, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká; veo a Argentina por los jugadores que tiene; veo a España...", enumeró.

También recordaron la famosa entrevista que le hizo Morgan a finales de 2022 y que precipitó su salida del Manchester United, rememorando que "tenía razón" en todas las cuestiones que planteó en aquel momento.

Ambos coincidieron en que los problemas del club siguen presentes y descartaron que pueda ganar la Premier esta temporada. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Venezolanos en Panamá marchan por la paz, en apoyo a María Corina Machado

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara