728x90 b756

Cristiano Ronaldo se recupera de la derrota en una fiesta con 60 modelos

El portugués, junto a sus compañeros de la Juventus, se recuperaron de derrota ante el Atlético de Madrid, en una fiesta con 60 modelos, aseguró el diario The Sun.
Cristiano Ronaldo domina el balón durante el partido con el Nápoles. Foto: AP

Cristiano Ronaldo domina el balón durante el partido con el Nápoles. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

Cristiano Ronaldo, junto a sus compañeros de la Juventus, se recuperaron de derrota ante el Atlético de Madrid, en una fiesta con 60 modelos, aseguró el diario The Sun.

Según lo reportado por The Sun, el evento se desarrolló en el Starhotel Majestic y, aunque el entrenador aseguró que se trató de una sencilla cena, los jugadores del cuadro de Turín fueron captados con modelos que abandonaron el hotel a “la hora del desayuno.”

NO DEJES DE LEER: El Papa Francisco asegura que el dopaje y la corrupción contaminan el deporte

Este hecho fue duramente criticado ante la situación en la que se encuentra el equipo tras complicarse su pase a cuartos de final en el encuentro futbolístico. Sin emabrgo, Allegri aseguró que este asunto es menor: "Soy un entrenador de fútbol, no un vigilante. Lo hicieron y creo que fue bueno porque hizo que nuestro entorno fuera más animado, los muchachos son responsables y saben qué hacer".

Actualmente, Cristiano Ronaldo mantiene una relación con la modelo Georgina Rodríguez, con quien tiene una hija en común de nombre Alana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.