728x90 b756

Cuándo y dónde disfrutar de la Copa Libertadores

Para disfrutar de la semifinal y final de la Copa Libertadores se dio a conocer hora y fecha (tiempo de México) de los eventos.
Imagen de un partido de la semifinal de la Copa Libertadores, entre el Palmeiras brasilero y el River Plate de Argentina. Foto/EFE

Imagen de un partido de la semifinal de la Copa Libertadores, entre el Palmeiras brasilero y el River Plate de Argentina. Foto/EFE

Por: Redacción web -

La compañía de telecomunicaciones Claro anunció que la Copa Libertadores llegará de manera exclusiva a países de Latinoamérica, a través de sus servicios de TV.

En el caso de Panamá, los amantes de este torneo anual internacional oficial de fútbol, podrán disfrutar de la semifinal y final de La Copa Libertadores 2020 – 2021 en la señal del canal 300 de Claro TV. El contenido también estará disponible en la señal de MARCA Claro, Claro Sports y su canal de YouTube, de acuerdo con la compañía.

"Fanáticos del fútbol de México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y República Dominicana, vivirán la pasión de este deporte en una sola señal, la de Claro Sports, para disfrutar de la transmisión de los cinco partidos finales de esta justa deportiva", anunció Claro en un comunicado.

Las marcas de Claro aseguran que con este tipo de iniciativas mantienen su compromiso de brindar la mejor oferta de entretenimiento deportivo a su audiencia, pues, además de la transmisión de la Copa Libertadores mantienen la cobertura de otros eventos deportivos, entre ellos Juegos Olímpicos Tokyo 2021, partidos de la Liga MX y la Liga de Expansión, La Bundesliga de Alemania, fútbol americano, entre otros.

Para disfrutar de la semifinal y final de la Copa Libertadores se dio a conocer hora y fecha (tiempo de México) de los eventos:

-Miércoles 6 de enero del 2021 / Semifinal de ida / Boca Juniors vs Santos / 16:15
-Martes 12 de enero del 2021 / Semifinal de vuelta / Palmeiras vs River Plate / 18:30
-Miércoles 13 de enero 2021 / Semifinal de vuelta / Santos vs Boca Juniors / 16:15
-Sábado 23 de enero del 2021 / Final por definirse en Río de Janeiro

El martes 5 de enero, el Palmeiras goleó al River Plate en Argentina por 0-3 con goles de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña en el partido de ida de las semifinales y dio un gran paso hacia la final del torneo que se disputará en el Maracaná de Río de Janeiro.

Este encuentro se jugó en el estadio de Independiente, el Libertadores de América, porque el Monumental de Buenos Aires es sometido a reparaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.