728x90 b756

Cuatro equipos inician hoy lucha para llegar al Súper Bowl

Cuatro equipos inician hoy lucha para llegar al Súper Bowl

Cuatro equipos inician hoy lucha para llegar al Súper Bowl

Por: Redacción [email protected] -

Con dos interesantes encuentros, hoy arrancan los playoffs de la NFL, en su fase de Wild Card.

Los partidos programados para la tanda de hoy sábado corresponden a la conferencia Americana.

A las 4:30 de la tarde (hora de Panamá), los Cincinnati Bengals, campeones de la división Norte y cuarto sembrado de la conferencia Americana, recibirán a Las Vegas Raiders, el mejor de los tres Wild Card clasificados (quinto sembrado).

En el plato fuerte de la jornada, programado para las 8:15 de la noche, los Buffalo Bills, campeones de la división Este y tercer sembrado de su conferencia, recibirá a sus rivales de división, los New England Patriots, que clasificaron como el segundo mejor Wild Card (sextos en la siembra).

Bengals vs Raiders

Los Bengals regresan a playoffs, una instancia que no visitaban desde el ya lejano 2015, en busca de romper su sequía de no ganar un juego de postemporada desde enero de 1991 (juego de comodín ante los Oilers).

Pero la situación de los Raiders no es muy diferente. El equipo de Las Vegas vuelve a los playoffs desde su aparición en 2016, viaje que fue muy corto al quedar eliminados de la mano de los Houston Texans. Así como los Bengals, los Raiders llevan muchos años sin ganar en postemporada, 19 para ser exactos.

Patriots vs Bills

Los Patriots y los Bills tendrán su tercer encuentro de la presente temporada entre estos rivales de la AFC Este. Cada equipo ganó de visitante.

Los Patriots llegaron cojeando a los playoffs, perdiendo tres de sus últimos cuatro juegos. El mariscal de campo novato Mac Jones también tuvo problemas durante ese período. Los Bills cerraron la temporada regular con una racha de cuatro victorias consecutivas, incluida una impresionante victoria por 33-21 sobre los Patriots en el Gillette Stadium.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.