728x90 b756

CUENTAS PENDIENTES

CUENTAS PENDIENTES

CUENTAS PENDIENTES

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los equipos que conforman el grupo D_ en el que está Panamá_ de la Copa Oro tienen cuentas pendientes que se remontan al final de la Hexagonal Final de la Concacaf clasificatorio al pasado Mundial de Rusia.

Trinidad y Tobago dejó afuera de Rusia 2018 a Estados Unidos al derrotarlos 2-1 en la última fecha de las clasificatorias de la Concacaf en octubre de 2017.

Ese mismo día, Panamá superó 2-1 a Costa Rica para meterse por primera vez a la cita mundialista y contribuir a la eliminación de los de las barras y las estrellas.

Ahora, casi dos años después, estos tres oncenos compartirán el mismo grupo junto a Guyana.

El Grupo D arranca mañana martes con los encuentros entre Panamá vs Trinidad y Tobago a las 6:30 de la tarde (Hora de Panamá) y a segunda hora (9 p.m.) Estados Unidos se medirá a Guyana. Ambos encuentros se disputarán en el Allianz Field, en Saint Paul, Minnesota.

Ayer, el equipo panameño tenía previsto en horas de la noche realizar otro entrenamiento teniendo como sede el National Sport Center en Blaine, estado de Minnesota.

Hoy lunes, en el Allianz Field, también en Minnesota. el técnico de Panamá Julio Dely Valdés brindará una conferencia a las 5:45 de la tarde, mientras que a las 6:30 p.m. harán el reconocimiento de cancha.

Datos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) señalan que Panamá estará por octava vez consecutiva y novena ocasión en su historial en Copa Oro, la cual se realiza por décima quinta vez.

Su mejor posición ha sido los dos subcampeonatos obtenidos en 2005 y 2013 e igualmente los dos terceros lugares en 2011 y 2015. El onceno nacional ha disputado 38 partidos en total, divididos en 12 triunfos, 15 empates y 11 derrotas, con saldo de 53 goles a favor y 46 recibidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.