728x90 b756

Dallas Keuchel se disculpó por el robo de señales en 2017

Dallas Keuchel se disculpó por el robo de señales en 2017

Dallas Keuchel se disculpó por el robo de señales en 2017

Por: Chicago EFE -

El exlanzador zurdo de los Astros de Houston, Dallas Keuchel, que en el descanso invernal firmó con los Medias Blancas de Chicago, se disculpó por haber participado en el sistema ilegal de robo de señales que se dio durante su estancia con el equipo tejano e invitó a que sus excompañeros hiciesen lo mismo.

Keuchel se convirtió en el primer exjugador de los Houston en ofrecer una disculpa tras conocerse uno de los mayores escándalos que se han dado en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

En declaraciones durante la convención de aficionados de los Medias Blancas, que lo contrataron el pasado diciembre por tres campañas y 55,5 millones de dólares, Keuchel señaló que se exageró en lo sucedido, pero aun así dijo lamentarlo.

"No voy a entrar en detalles específicos, pero durante los playoffs de 2017, todos utilizaban múltiples señales", afirmó Keuchel, "quiero decir, para un propósito real, si no hay nadie en base, ¿cuándo en la historia del béisbol de las Grandes Ligas ha habido múltiples señales?

Y reconoció que era lo que se hacía en aquella temporada dentro de las Grandes Ligas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.