728x90 b756

De remontada en remontada se llega a Qatar 2022

Con este resultado, la Roja acumula 14 puntos de 24 posibles y El Salvador queda con 6.
De remontada en remontada se llega a Qatar 2022

De remontada en remontada se llega a Qatar 2022

Por: Redacción Agencias -

La selección de Panamá volvió a superar la adversidad y como ocurrió el pasado viernes contra Honduras remontó para vencer 2-1 a El Salvador en la octava fecha del Octogonal final de la Concacaf para el Mundial de Catar.

Los dirigidos por Thomas Christiansen apenas se acomodaban en la cancha cuando a los 20 segundos el defensor Andrés Andrade le facilitó el balón a Jairo Henríquez, quien pisó área y con potente remate batió al portero Luis Mejía.

Pese a la desventaja, el primer tiempo fue casi un monólogo de Panamá. Su rival retrasó las líneas y se olvidaron de atacar.

El onceno local terminó la primera parte agobiando a los visitantes, quienes tuvieron en su arquero, Mario González, a su mejor hombre.

Con el 0-1, la selecta se fue al descanso.

En la segunda parte el combinado panameño afinó puntería. El empate llegó en el minuto 50 con un cabezazo del atacante Cecilio Waterman, quien ha marcado siete goles en estas eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El gol de la victoria lo marcó Freddy Góndola en el minuto 52, cuando metió un cabezazo solo y sin marca para mandarla al fondo del arco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Thomas Christiansen: "El equipo volvió a mostrar carácter"

Con este resultado, la Roja acumula 14 puntos de 24 posibles y El Salvador queda con 6.

“Justamente Cecilio Waterman y (José) Fajardo hicieron un trabajo muy bueno, chocando con los defensas”, valoró Christiansen.

Christiansen indicó que las remontadas ante Honduras y El Salvador demuestran el carácter del equipo y que, anoche, durante el descanso, solo se le pidió paciencia a los jugadores. “Lo que he aprendido este año es a conocer más a mis jugadores y ellos a mí”, dijo el técnico hispano-danés.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.