728x90 b756

Dely, cada vez con más respaldo de jugadores

Dely, cada vez con más respaldo de jugadores

Dely, cada vez con más respaldo de jugadores

Por: Redacción Crítica -

En estos tiempos difíciles y de mucha incertidumbre ya son varios los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol Mayor que han dicho abiertamente que Julio César Dely Valdés sería el hombre ideal para intentar enmendar el rumbo de la “sele”.

Román Torres, futbolista del Inter Miami, apuesta por “El Panagol” porque, a su criterio, ya conoce los pros y contras del fútbol panameño como la palma de su mano y bajo su mando la selección venía rindiendo bien hasta que su lugar fue tomado por el técnico argentino Américo “El Tolo” Gallego, quien se desvinculó de la FEPAFUT el pasado mes.

“Pienso que con él (Dely), en la Copa Oro (2019), que le dieron la oportunidad, nosotros trabajamos bien y jugamos excelente", manifestó Torres en una entrevista que concedió a NotiFut507.

Torres dio así el visto bueno al regreso de Dely Valdés, al igual que en las últimas semanas lo han hecho jugadores como los atacantes Gabriel Torres y Cecilio Waterman.

Pero Román fue más allá al afirmar que la FEPAFUT no debió sacar a Dely de la dirección técnica. “Conoce a los jugadores y está trabajando con las categorías menores. Hay un trabajo que el profesor ya tiene y vamos a tenerlo adelantado", argumentó.

El futbolista del Inter fue enfático al decir que buscar a un técnico extranjero sería una pérdida de tiempo, porque tendría que venir a conocer la liga y a los jugadores.

Dely Valdés ha reiterado en varias ocasiones que siempre está a la disposición para darle la mano a la “sele”.

“El profesor es alguien que tiene nuestro respeto”, resaltó anteriormente ‘Gaby’ Torres.

“El Panagol”, en estos momentos, está en pausa futbolística, luego de que la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) decidiera, en marzo pasado, rescindir los contratos de los cuerpos técnicos que venían trabajando con las selecciones nacionales de las diferentes categorías. Dely estaba a cargo de la Sub-20.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.