728x90 b756

Día negro para Edgar Yoel Bárcenas y el Real Oviedo

El panameño fue expulsado en la derrota de su equipo, el cual compromete aún más su permanencia en la segunda división del fútbol español.
Día negro para Edgar Yoel Bárcenas y el Real Oviedo

Día negro para Edgar Yoel Bárcenas y el Real Oviedo

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El panameño Edgar Yoel Bárcenas tuvo un día para el olvido en una jornada importante para su equipo, el Real Oviedo, el cual perdió 1-0 ante el Numancia y compromete aún más su permanencia en la Segunda División del Fútbol de España.

Bárcenas arrancó de suplente e ingresó al partido al minuto 46 con el marcador en desventaja con un gol que se dio al minuto 24.

El panameño no pudo anotar y al minuto 61 le marcaron una tarjeta amarilla luego de un encontronazo con el jugador Iván Calero. No obstante, tras la revisión del VAR el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja directa al minuto 62.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Harvey, feliz por seguir los pasos de Jaime Penedo

El partido era de mucha importancia para el Real Oviedo, ya que el Numancia es uno de los rivales directos con el que están peleando la permanencia.

Con el resultado, el Real Oviedo está en la posición N°19 con 41 unidades y junto al Lugo, Extremadura y Racing ocupan actualmente las posiciones de descenso.

Se han disputado 36 fechas de la Segunda División del Fútbol Español, quedando seis fechas por finalizar.

El próximo partido del Real Oviedo será este miércoles 1 de julio a las 12:30 mediodía (hora de Panamá) ante el Mirandés (está noveno).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.