728x90 b756

Dmitry Bivol remontó ante 'Canelo' según las tarjetas de los jueces

El ruso iba perdiendo hasta el noveno asalto pero los oficiales lo vieron ganar los últimos tres asaltos para llevarse el triunfo.
Dmitry Bivol (izq.) y Saúl 'Canelo' Álvarez después del combate. Foto: AP

Dmitry Bivol (izq.) y Saúl 'Canelo' Álvarez después del combate. Foto: AP

Por: Las Vegas/ AP -

Saúl Canelo Álvarez tardará en olvidar lo sucedido este sábado 7 de mayo en Las Vegas, en la que sucumbió ante Dmitry Bivol, en lo que significó la segunda derrota de su carrera después de la cosechada en 2013 contra Mayweather.

Pero lo que más puede doler al mexicano es que iba ganando la pelea contra el ruso después del round 9. Sin embargo, en los tres asaltos finales el ruso logró darle la vuelta. Así lo reflejan las tarjetas de los jueces que calificaron el combate.

NO DEJES DE LEER: ¡Batakazo! Saúl 'Canelo' Álvarez fue derrotado por Dmitry Bivol

Esos jueces fueron Tim Cheatham, Dave Moretti y Steven Weisfeld que tuvieron tarjetas idénticas y los tres daban ganador al Canelo en los primeros cuatro rounds. Aunque, después todo cambió porque Bivol se impuso en los siguientes cuatro rounds de manera consecutiva.

De esta manera, llegamos al round 9 que ganó el Canelo, por lo que en ese momento el mexicano iba ganando en las tarjetas por 86-85. Hasta que el mexicano no ofreció más resistencia y se vino la remontada del ruso.

NO DEJES DE LEER: Panameña Xiomara Santamaría se queda con la plata en boxeo

Los últimos tres rounds fueron para Bivol que tuvo un mejor final que su rival. El resultado final en las tarjetas de los tres jueces fue 113 para el Canelo Álvarez y 115 para Dmitry Bivol, por lo que el ruso se impuso por decisión unánime.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.