728x90 b756

Durán dona guante para subasta; fondos serán para centros de salud y hospitales

El acto lo lleva a cabo el Club Kiwanis de Panamá.
Durán dona guante para subasta; fondos serán para centros de salud y hospitales

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

La Máxima leyenda del boxeo panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán dará su grano de arena en la lucha contra el coronavirus.

"Mano de Piedra" Durán donó un guante gigante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al club Kiwanis Panamá, el cual lo subastará y los fondos que se recauden serán a favor de los centros de salud, hospitales y para los más vulnerables: niños y mayores en riesgo.

El guante de boxeo es de exhibición élite, modelo Jumbo, Marca Title, que contiene el logo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y un significativo mensaje manuscrito del afamado boxeador panameño, que lee: “peleándole duro al COVID-19 abril 2020”, junto con su firma.

La subasta inició el jueves 9 de abril con un monto de 100 dólares y finalizará el lunes 13 de abril a las 6 de la tarde.

Los interesados en seguir participando deben enviar un mensaje privado (DM) por el Instagram de la cuenta de @kiwanispma con su nombre, número de teléfono y monto de su propuesta. ⁣⁣Hasta ayer viernes el monto de dinero más alto propuesto era de 600 dólares.

A través de la cuenta de Instagram Stories del club Kiwsnis Panamá (Kiwsnispma) se estará informando de cómo va evolucionando el acto.

Mañana domingo el informe se dará a conocer a las 4 de la tarde, mientras que el lunes (último día) será a las 8:00 a.m., 10:00a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m, 4:00 p.m. y de las 5:00-6:00 p.m cada 10 minutos.

El ganador será la persona con el monto más alto hasta las 6:00 p.m. Si hay un empate se rifará entre ellos. Se anunciará el ganador por mensaje directo. ⁣⁣ ⁣⁣

Contenido Premium: 
0