Deportes

Dybala le dijo a Cristiano Ronaldo que en Argentina lo odian "un poco"

Dybala también contó que hubo "diferentes opiniones" a la hora de debatir una rebaja salarial para ayudar al club durante el cese del fútbol por la pandemia del coronavirus.

El delantero argentino del Juventus de Turín Paulo Dybala reveló que le dijo al portugués Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, que en el país austral lo odian "un poco" por "su forma de ser" y de "caminar", pero que él se sorprendió porque encontró a una excelente y muy amigable persona.
"A nivel personal me sorprendió para bien. Como persona es un excelente tipo, muy sociable, muy amigable adentro y fuera del vestuario. Siempre dispuesto para hablar y para escuchar también. Eso me sorprendió, siendo una figura tan importante, muchas veces no son así", dijo Dybala en diálogo con el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
"A él lo ves como un tipo agrandado, canchero. Yo una vez me senté a hablar con él y le dije: 'Mirá, te soy sincero, nosotros en Argentina un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar, pero a mí me sorprendiste porque me encuentro con otra cosa'", añadió.
Según Dybala, el delantero portugués lo tomó con humor, dijo que lo sabía y que estaba "acostumbrado a que lo critiquen".
Desde esa conversación, Dybala, de 26 años, empezó a "verlo de otra manera".
El atacante argentino admitió que durante la primera temporada de Ronaldo en el Juventus no tuvieron en el campo la "intensidad" que mostraron en la segunda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peloteros panameños de Ligas Menores mantendrán apoyo de las Grandes Ligas

"Conocí más sus movimientos, sus características adentro de la cancha. Con mi cambio de posición, de estar libre en toda la cancha, no logré complementarme con él. Sí pude hacerlo muy bien este año", precisó.
Dybala también contó que hubo "diferentes opiniones" a la hora de debatir una rebaja salarial para ayudar al club durante el cese del fútbol por la pandemia del coronavirus, pero que llegaron a la conclusión de que "era lo mejor".
'La Joya', uno de los jugadores del Juventus infectados, reiteró que ya se siente "bien".
Su novia, Oriana Sabatini, también contrajo la enfermedad.
"No era aconsejable tomar remedios, a pesar del dolor de cabeza. El club nos mandó vitamina y con el tiempo nos fuimos sintiendo mejor", aseguró.
Dybala relató cómo se ha vivido en Italia la pandemia. "Lamentablemente las cosas acá están muy mal, muere muchísima gente por día, los hospitales no dan abasto y hay mucha gente tratando de ayudar, muchos países mandaron doctores y enfermeros porque Italia no puede más con la cantidad de casos que hay. Y es importante que sepan, porque tengo amigos de un pueblo muy chico, que por ahí creen que el virus no va a llegar, que son pocos habitantes", acotó.
Aunque el jugador argentino cree que no es el más indicado para hablar de la COVID-19, recomendó a la gente quedarse en casa hasta que la situación esté controlada.
"Yo solo traté de transmitir mi experiencia. Por suerte nosotros estamos muy bien cuidados por la gente de Juventus, se portó muy bien, y eso que hay muchísimos casos. Yo trato de dar un mensaje con lo que me pasó, recomendar que la gente esté en su casa hasta que podamos salir de esto", concluyó el futbolista.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump confía en apoyo internacional para el estrecho de Ormuz

Nacional Puente en Capira cede y deja incomunicados a ocho corregimientos

Nacional Modernizan pagos para jóvenes del programa Padrino Empresario

Show Calle Abajo de Las Tablas presentó a María Paula Acedo como su reina 2027

Nacional Bancos pegan el grito al cielo por ley que perdona a los morosos

Mundo Irán promete represalias contra infraestructura energética de EE.UU.

Nacional Panamá impulsa acciones para la protección de ríos y cuencas hidrográficas

Nacional Zona Libre de Colón impulsa inversiones en la versión 69 de la Feria de David

Sucesos Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Chiriquí

Sucesos Menor muere ahogado en el río Guararé

Nacional Banca advierte posibles efectos por proyecto de prescripción de deudas

Mundo Incendian sede del Partido Comunista de Cuba en Morón tras protestas

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación

Nacional Jubilados frenan proyecto de aumento de pensiones y piden retirarlo

Sucesos Fraude digital: banda utilizaba cheques sin fondo para comprar artículos

Nacional Panamá se apunta como “amigo” para reconstruir Ucrania cuando vuelva la paz

Sucesos ¡PPC se lava las manos! Corta con proveedores y los deja en manos del Estado