728x90 b756

Edgar Yoel Bárcenas vuelve a los entrenamientos

Hoy sábado su equipo, el Real Oviedo, tuvo su primera práctica luego de la pausa obligada por la pandemia del coronavirus.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El panameño Edgar Yoel Bárcenas retornó hoy sábado a los entrenamientos con su equipo el Real Oviedo guardando todas las medidas de precaución con relación al coronavirus.

La práctica se llevó a cabo de forma individual en el estadio Carlos Tartiere, casa del Oviedo.

Días antes se realizaron las pertinentes pruebas médicas y las labores de desinfección en todas las áreas del coliseo.

En esta primera fase los entrenamientos serán individuales, y con estrictas medidas de prevención, siguiendo los protocolos del Consejo Superior de Deportes y el resto de autoridades competentes en España.

LaLiga ya había dado luz verde al Real Oviedo para reanudar los entrenamientos durante la jornada del sábado tras cumplir con el protocolo exigido por la patronal y Sanidad, que incluye la desinfección de las instalaciones y la realización de test de la COVID-19.

La Liga Smartbank (Segunda División de España) fue suspendida desde el pasado 8 de marzo, fecha en que se disputó la última jornada.

Por delante quedan once jornadas en esta división del fútbol español.

Según informaciones provenientes de la Liga Española se jugará sábado-domingo y miércoles-jueves.

En Segunda División, el líder es el Cádiz con 56 puntos, uno más que el Real Zaragoza. Los puestos de playoff de ascenso son ahora mismo para el Almería (50 puntos), Huesca (50), Girona (47) y Elche (46).

El equipo del panameño se encuentra en la posición N°17 con 35 puntos, por lo que tiene que tener una buena racha en la reanudación de la liga para mantener la categoría.

Las últimas cuatro posiciones de la tabla son para el Deportivo de La Coruña (35), Lugo (34), Extremadura (31) y Racing de Santander (28). .

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.