728x90 b756

Edmundo Sosa pegó ‘hit’ en sus dos primeros juegos con Águilas

Edmundo Sosa pegó ‘hit’ en sus dos primeros juegos con Águilas

Edmundo Sosa pegó ‘hit’ en sus dos primeros juegos con Águilas

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El grandes ligas panameño Edmundo Sosa conectó cañonazos de imparable en sus dos primeros partidos con la camiseta de la Águilas Cibaeñas, en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Sosa, quien este año volvió a tomarse su café con los Cardenales de San Luis en la Carpa Grande, fue titular en el campocorto y bateó de segundo en esos dos primeros enfrentamientos en tierras quisqueyanas. El sábado Edmundo bateó de 4-1 en la derrota de 4-3 de las Águilas ante los Gigantes de Cibao.

Ayer, domingo, al cierre de esta edición, Sosa llevaba de 2-1, con un doblete y una carrera anotada, en el partido de las Águilas contra las Estrellas Orientales.

En una entrevista previa a su debut, Sosa manifestó que llegó a la franquicia de las Águilas con el objetivo de ayudar a que el equipo consiga la corona que no ganan desde la campaña 2017-2018.

El año pasado el campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana fueron las Estrellas Orientales, que vinieron a Panamá a la Serie del Caribe 2019.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.