El Independiente de La Chorrera queda fuera de la Liga Concacaf

Fajardo, al 84, a centro de Omar Córdoba tuvo el triunfo en sus zapatos, pero lo perdió.
Jose Fajardo (d) del Club Atlético Independiente (CAI) /EFE

Jose Fajardo (d) del Club Atlético Independiente (CAI) /EFE

Por: Redacción /Agencias -

El Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera se quedó con las ganas de avanzar este miércoles a los octavos de final de la Liga de Concacaf al caer por 2-4 ante el Antigua guatemalteco en la tanda de penaltis, tras el igualar sin goles después del tiempo reglamentario.

En el primer tiempo, el CAI intentaba crear peligro con pelotazos para aprovechar la velocidad de José Fajardo y Alfredo Stephens, mientras que el Antigua comenzó con buen ritmo, siempre buscando rodar la pelota en la grama algo maltratada del estadio Rommel Fernández.

Publicidad

Hasta el minuto 20, los chapines dominaban, pero el CAI se plantó bien en defensa y en el medio para cambiar el momento del encuentro.

La primera del equipo dirigido por el venezolano Francisco Perlo llegó al 26', cuando Omar Browne centró una pelota que llegó a cabecear José Fajardo a las manos del arquero Víctor Ayala.

El insistente CAI volvió crear peligro en un tiro de esquina cerrado de Alexi Palacios, que Ayala tuvo que extenderse a fondo para sacar la pelota que se le colaba por el larguero.

El arranque de la segunda mitad fue mejor para el Antigua, el primer timbrazo fue para el argentino Nico Martínez con un remate que se fue al tiro de esquina.

La respuesta del CAI fue inmediata, Browne en una jugada personal consiguió una falta a borde de área a los 49 minutos, que luego cobró Rafael Águila con un remate desviado del arco de Ayala.
En ese partido de idas y vueltas, al minuto 71 Ayala atajó remate de Francisco Vence, para mantener el cero.

Fajardo, al 84, a centro de Omar Córdoba tuvo el triunfo en sus zapatos, pero lo perdió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Calderón ve un ciclo "bonito" con Christiansen

Con esta jugada se diluyeron los minutos con un marcador 0-0 que dejó la definición del partido desde el punto penal.

Desde los 12 pasos, el Antigua ganó 2-4 y se medirá en octavos de final con el Marathon hondureño.

Contenido Premium: 
0