728x90 b756

El Independiente detona a Costa del Este

El Independiente detona a Costa del Este

El Independiente detona a Costa del Este

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Club Atlético Independiente (CAI) bajó los humos al conjunto de Costa del Este al que se impuso 2 goles por 0 en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, en partido perteneciente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ya en el minuto 7 los locales lograron adelantarse tras una pena máxima que el atacante Alfredo Stephens cambió por gol.

Pero al minuto 53 del encuentro, el CAI se mandó una gran jugada colectiva, un contragolpe fulminante en el que Sthephens y el goleador José Fajardo se combinaron elegantemente para que este último terminara mandando el balón dentro de la portería que custodiaba Kevin Melgar.

El mismo conjunto albiverde calificó de dura la derrota, luego de arrancar con buen pie esta competición con un triunfo sobre el Sporting San Miguelito.

Este es un torneo en el que los equipos no se pueden dar el lujo de regalar nada, ya que la ronda regular consta solo de nueve fechas.

Por su parte, el Plaza Amador, dirigido por Jorge Dely, y San Francisco igualaron 0-0 en el “Muquita” Sánchez.

Hoy se pondrá fin a la fecha dos con el duelo entre el Atlético Chiriquí y Universitario, desde las 3:00 p.m, en el Virgilio Tejeira de Penonomé.

En otros resultados de esta jornada, el jueves Alianza y Tauro igualaron 2-2, mientras que Sporting superó 1-2 al Árabe.

El CAI lidera la clasificación del Torneo Clausura 2020 de la LPF con 4 puntos; le siguen Sporting (3), Costa del Este (3), Tauro (2), Alianza (2), San Francisco (2), Plaza Amador (2), Chiriquí (1), Universitario (1) y el Árabe (1).

La próxima jornada empezará el viernes 6 de noviembre, con el choque entre Sporting San Miguelito y Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.