728x90 b756

El Marsella queda fuera de la Copa; Murillo se fue lesionado

Michael Amir Murillo se muestra adolorido.

Michael Amir Murillo se muestra adolorido.

Por: Redacción /EFE -

El Marsella, superado en el lanzamiento de penaltis en su duelo ante el Stade Rennes en Roazhon Park, dijo adiós a la Copa de Francia en los dieciseisavos de final (1-1).

El conjunto de Gennaro Gattuso claudicó después de dieciocho lanzamientos. Fue Samuel Gigot el que estrello en el larguero su lanzamiento y el Stade Rennes logró la clasificación que pudo obtener antes pero marró un penalti en el tiempo añadido de la primera parte.

Porque fue el Marsella el que tomó ventaja a la media hora con el gol de Jordan Veretout a pase de Jonathan Clauss. Fue en el añadido antes del descanso cuando falló un penalti Benjamin Bourigeaud que después, en la segunda mitad, asistió a Martin Terrier para marcar la igualada.

El extremo derecho del Marsella, el panameño Michael Amir Murillo, se marchó lesionado apenas al minuto 16, siendo reemplazado por el suizo Ulisses García.

Al final, por penaltis, logró la clasificación el Stade Rennes que se une al Lyon, Laval, Niza, Le Puy en Velay, Mónaco, Brest, Valenciennes, París Saint Germain, Le Havre, Estrasburgo, Lille, Saint Priest, Sochaux y Rouen reservaron ya un lugar en octavos, pendientes de completar la ronda con el Feignies Aulnoye-Montpellier que se jugará el miércoles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.