728x90 b756

El Real Madrid busca un bálsamo para aliviar su mediocridad

El panorama mejora para Lopetegui al recuperar efectivos de su plantilla en plena mala racha de lesiones y molestias.
El centrocampista brasileño, Carlos Henrique Casimiro (c espaldas), y delantero galés, Gareth Bale (d) , durante el entrenamiento del Real Madrid esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas. EFE/Rodrigo Jimenez

El centrocampista brasileño, Carlos Henrique Casimiro (c espaldas), y delantero galés, Gareth Bale (d) , durante el entrenamiento del Real Madrid esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas. EFE/Rodrigo Jimenez

Por: Vitoria /EFE -

El Real Madrid busca este sábado ante un incómodo Deportivo Alavés el bálsamo que mejore la mala dinámica que lleva en sus tres últimos partidos, sin marcar y sin victorias, que han desatado las dudas sobre el proyecto liderado por Julen Lopetegui.
Las comparaciones son odiosas y cada vez más se realizan en torno a la figura de Lopetegui. Lo igualan a Rafa Benítez, un gran técnico, estudioso del fútbol, que no supo dar con la tecla del vestuario blanco. En este caso solo una mala racha de resultados, con números que empeoran el presente en la comparativa, pueden provocarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mosquera y Valencia, por la supremacía nacional

Quiere huir de ello Lopetegui, aislado de la crítica y consciente de la presión que rodea a su cargo. Una derrota es un terremoto. Una semana en la que cayó con mala imagen en Sevilla, empató sin pegada en el derbi madrileño y se chocó con un muro en Moscú para acabar derrotado por el modesto CSKA, impulsan al Real Madrid a un profundo bache del que debe salir con urgencia. Todo lo que no sea ganar en Mendizorroza, provocarán dos semanas de parón liguero muy duras.
El panorama mejora para Lopetegui al recuperar efectivos de su plantilla en plena mala racha de lesiones y molestias. Aunque pierde a sus dos laterales titulares, con las lesiones musculares de Dani Carvajal y Marcelo, y espera que sea el último encuentro sin la magia de Isco, convaleciente de su operación de apendicitis, el técnico madridista puede contar con Sergio Ramos y Gareth Bale.
Son los dos líderes de su equipo en defensa y ataque. Y junto a ellos regresa al once en el centro del campo Luka Modric. La columna vertebral madridista. Además Lopetegui piensa en introducir más novedades. La portería en Liga será de nuevo para Courtois, a los laterales parten como favoritos Odriozola y Reguilón, con buenas sensaciones en su primer partido en Moscú, y en función del sistema por el que apueste en busca de los goles perdidos, la situación de Karim Benzema podría cambiar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.