Deportes

El Real Madrid celebra el título de Liga

La expedición madridista fue recibida en el Ayuntamiento de Madrid por el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Cumplidos los actos protocolarios en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, el Real Madrid continuó la celebración de su 36º título de Liga por las calles de la ciudad en un autobús descapotable con el trofeo a la cabeza hasta llegar a Cibeles.

En la zona habitual de celebración de los títulos del Real Madrid, los aficionados del conjunto blanco esperan desde las 9:00 horas CEST (-2 GMT), cuatro antes de la llegada prevista, para festejar con su equipo el trofeo de LaLiga EA Sports logrado el sábado 4 tras vencer 3-0 en el Santiago Bernabéu al Cádiz.

Una celebración que se hizo esperar al tener el pasado miércoles el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, en el que el Real Madrid logró clasificarse par la final, y que arrancó en la Comunidad de Madrid.

Un acto en el que Florentino Pérez, la plantilla del Real Madrid e Isabel Díaz Ayuso ponderaron las dificultades en forma de lesión que han superado para conseguir el título, a la vez que pusieron la mente en la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio que el conjunto blanco disputará frente al Borussia Dortmund. En la celebración de la 36ª Liga, la posible 15ª ‘Champions’ fue protagonista.

Tras dejar los discursos, presidente, jugadores y cuerpo técnico estamparon su firma en el libro de la Comunidad de Madrid antes de salir al balcón a dirigirse a la afición.

Con palabras de agradecimiento y cánticos de los jugadores y Carlo Ancelotti, lo más destacado fueron los gritos de los aficionados que pidieron a Modric y Nacho que se queden en el conjunto blanco además de pedir el Balón de Oro para Vinícius Junior.

Además, Rüdiger provocó las risas de aficionados y compañeros al coger el micrófono.

“El loco está aquí. Buenos días a todos. Muchas gracias por venir. A disfrutar de este día y a por la 15ª”, dijo.

Tras esto, la expedición madridista fue recibida en el Ayuntamiento de Madrid por el alcalde José Luis Martínez-Almeida, que recibió a Florentino Pérez recordándole que es “el presidente más laureado de la historia del Real Madrid”.

Además, en su discurso, quiso destacar la labor de Florentino Pérez, al que le recordó que los niños le piden el fichaje de Kylian Mbappé, y catalogó al técnico Carlo Ancelotti de "un ejemplo para todos nosotros".

Por su parte, Florentino Pérez y Nacho Fernández ponderaron en sus discursos el valor del título conseguido por las dificultades en forma de lesión y pusieron el objetivo de volver el 2 de junio con la 15ª Liga de Campeones.

“El Real Madrid ha vuelto a hacerlo esta semana, provocando admiración de todos los aficionados del mundo. El abrazo que vamos a tener con nuestra afición en Cibeles es el impulso que necesitamos para que el 1 de junio podamos soñar con una nueva Copa de Europa”, señaló Florentino.

Tras el intercambio de recuerdos recuerdos entre Almeida, Florentino y Nacho, la expedición del Real Madrid, tras cambiar el traje por camisetas conmemorativas con el número 36 a la espalda, puso rumbo a Cibeles, donde será el fin de fiesta.

Etiquetas
Más Noticias

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo