728x90 b756

El United está quedando tirado

El United está quedando tirado

El United está quedando tirado

Por: Londres EFE -

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, admitió que la presión es cada vez mayor con las derrotas, pero que está acostumbrado a vivir con ello.

El conjunto de Mánchester cayó este sábado por 4-2 contra el Leicester City y solo suma una victoria en los últimos cinco partidos, lo que pone en entredicho el puesto del noruego.

Publicidad

"Cada vez que pierder, la presión crece, claro, pero estamos acostumbrados a vivir con ello. Somos el Manchester United, hemos pasado momentos como estos, peores partidos incluso. Tenemos que recuperarnos el miércoles. Voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda, porque creo en este equipo", dijo Solskjaer a la BBC.

Además, Solskjaer también habló de Cristiano Ronaldo, que después de marcar cuatro tantos con Portugal, hizo un partido muy discreto contra el Leicester.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy no hemos creado suficientes ocasiones para él o para el resto. Su actitud ha sido muy positiva", agregó Solskjaer.

Por su parte, Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, aseguró que se merecieron perder contra el Leicester City y que necesitan cambiar algo para que la dinámica del equipo mejore.

"Tenemos que cambiar algo. No sé si es la mentalidad de los jugadores. No sé lo que es, pero es frustrante", dijo el francés a la BBC.

Contenido Premium: 
0